Local comercial en VIZCAYA situado en la zona de Casco Viejo

Descripción

Inmobiliaria Elkano vende restaurante en pleno rendimiento por jubilación, número uno del casco viejo y de Bilbao en Tripadvisor y Google, de 145 m2 útiles aproximadamente en zona Casco Viejo que tiene dos plantas, cocina totalmente equipada, barra, amplios salones para zona restaurante y dos baños.

Zona de fuerte paso de gente y de turismo. Siempre está completo el restaurante sino se reserva es complicado encontrar sitio.

Ubicado en una zona céntrica, a un minuto del mercado de la Ribera, bien comunicada con transportes públicos, comercios y servicios. El metro esta a dos minutos.

Se vende el local y la actividad con o sin la marca. Actualmente está funcionando el restaurante. Consúltanos para mayor información. Consultar precio hay varias opciones según lo que se quiera comprar. El precio marcado es la opción mas barata lo que sería solo el local sin la marca.

Ven a verlo no pierdas la oportunidad. Se escuchan ofertas.

Elkano agencia inmobiliaria cumple con los protocolos preventivos impuestos por la normativa ANTICOVID19 para garantizar la salud de su personal y la de sus clientes.~

Galería

Ubicación

Simulador

Información

Certificado energético

Contáctanos