Pareado en VIZCAYA situado en la zona de Begoña

Descripción

Inmobiliaria Elkano vende casa pareada en exclusiva de 145 m2 útiles aproximadamente, la parcela de terreno tiene 323m2 en total en zona Zurbaran distriburido de la siguiente forma.

Tiene un jardín con una zona al lado de la cocina para disfrutar del desayuno, comida o cena en el jardín.

La planta baja tiene 71m2 distribuido con el salón comedor, 1 dormitorio, cocina, hall, baño y una despensa que se puede acceder desde ese hueco a la parte del txoko que tiene 23m2.

La planta de arriba tiene 67m2 distribuido con 4 dormitorios y uno de ellos con salida a un balcón, baño y desde la planta de arriba se accede al bajo cubierta que es habitable y tiene unos 41m2.

Debajo del porche hay un trastero pequeño donde se puede guardar la maquinaria para arreglar el jardín.

Tiene parking comunitario para compartir entre todas las casas de Zurbarán.

Casa muy luminosa, para entrar a vivir aunque necesita obra pero están viviendo. La casa esta muy bien cuidada y tiene ventanas de pvc climalit nuevas, la caldera no tiene muchos años y uno de los baños esta reformado hace 2 años.

Ubicado en una zona tranquila, bien comunicada con transportes públicos, comercios y servicios. Tiene el metro del Casco Viejo a pocos minutos de la vivienda.

Ven a verlo no pierdas la oportunidad. Ideal para parejas o como inversión.

Elkano agencia inmobiliaria cumple con los protocolos preventivos impuestos por la normativa ANTICOVID19 para garantizar la salud de su personal y la de sus clientes.~

Galería

Ubicación

Simulador

Información

Certificado energético

Contáctanos