Piso en VIZCAYA situado en la zona de Atxuri

Descripción

ELKANO SANTUTXU VENDE EN EXCLUSIVA

Magnifico piso situado en el corazón de Santutxu, una de las zonas más cotizadas y mejor comunicadas. Con todo tipo de facilidades, comercios y servicios en los alrededores, así como tiendas, bancos, colegios, supermercados, etc.

Descripción de la vivienda.~Portal totalmente reformado a cota cero con magnifica iluminación y ascensor nuevo. Piso distribuido con un amplio pasillo y luminoso. Salón luminoso , cuenta con 3 habitaciones amplias y un baño completo amplio. Cuenta con una cocina espaciosa y con una despensa de buen tamaño.

Perfecto piso para una reforma a tu gusto en el corazón de Santutxu en una zona completamente llana y cómoda.

~Una vivienda exclusiva, en una zona exclusiva.~En definitiva, una propiedad única para albergar cualquier tipo de interiorismo en un entorno céntrico y emblemático.

No dudes en visitarla!~Si desea más información, quiere conocer algún otro aspecto relacionado con el inmueble o quiere realizar una visita al mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email, teléfono o página web.~Le atenderemos con mucho gusto y sin ningún tipo de compromiso.

Pregunta a nuestros agentes por las condiciones de interiorismo y con la mejor financiación del mercado con muy buenos acuerdos para el cliente.~

Galería

Ubicación

Simulador

Información

Certificado energético

Contáctanos