Piso en VIZCAYA situado en la zona de Santutxu

Descripción

ELKANO SANTUTXU VENDE~Magnifico piso situado en el corazón de Santutxu, una de las zonas más cotizadas y mejor comunicadas. Con todo tipo de facilidades, comercios y servicios en los alrededores, así como tiendas, bancos, colegios, supermercados, etc.

Descripción de la vivienda~Piso distribuido en salón-comedor muy amplio, 3 habitaciones grandes con sus armarios y un baño completo. La cocina totalmente equipada con muchas posibilidades de ampliarla y hacerla con un gran comedor.

El piso está muy aprovechado ya que no tiene pasillo y dispone de una buena distribución para hacerla a tu gusto. Se trata de una vivienda con mucha luz ya que es exterior y con buena altura.

A través de su recibidor de entrada accedemos a su amplio salón comedor, con techos altos y molduras originales. También tenemos acceso a su cocina, completamente equipada.~Una vivienda lista para entrar a vivir o con muchas posibilidades en caso de realizar reforma.

La vivienda, está situada en un edificio, con estructura de hormigón, portal con reforma reciente, ascensor de gran capacidad a cota 0 y zonas comunes con estética actualizada.

Entre las calidades de la vivienda: suelos de tarima con madera, ventanas de PVC tipo climalit de doble acristalamiento y balcón con vistas.~La vivienda resulta muy acogedora, gracias a su perfecta distribución en donde se han aprovechado todos los espacios, reduciendo al máximo la zona de pasillos y creando una zona privada perfectamente separada de las zonas más sociales.

Una vivienda exclusiva, en una zona exclusiva.~En definitiva, una propiedad única para albergar cualquier tipo de interiorismo en un entorno céntrico y emblemático.

No dudes en visitarla!~Si desea más información, quiere conocer algún otro aspecto relacionado con el inmueble o quiere realizar una visita al mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email, teléfono o página web.~Le atenderemos con mucho gusto y sin ningún tipo de compromiso.~En Grupo Elkano, contamos con protocolos que garantizan tu seguridad para visitar nuestras viviendas.

Pregunta a nuestros agentes por las condiciones de financiación.

~

Galería

Ubicación

Simulador

Información

Certificado energético

Contáctanos