Piso en VIZCAYA situado en la zona de Txurdinaga

Descripción

ELKANO TXURDINAGA VENDE~Magnifico piso situado en la zona alta de Txurdinaga, una de las zonas más cotizadas y mejor comunicadas ya que cuenta con estación de metro a y autobús muy próximos. Con todo tipo de facilidades en los alrededores así como, comercios, parques, bancos, colegios, supermercados, etc.

Descripción de la vivienda~Piso distribuido en un hall que te lleva a un gran salón-comedor con gran terraza exterior, una cocina con gran tamaño con balcón exterior grande y tres amplias habitaciones de las cuales dos cuentan con armario empotrado y una con baño completo en suite. Incluye otro baño completo.

La vivienda dispone de una muy buena distribución para hacerla a tu gusto. Se trata de una vivienda con mucha luz ya que es totalmente exterior.

Esta casa una vivienda muy especial, con excelentes calidades y con muchísimas posibilidades a la hora de realizar reforma.

La vivienda, está situada en un edificio emblemático y privado, con estructura de hormigón y portal perfectamente adaptado para todo tipo de personas. Además cuenta con amplias zonas comunes ajardinadas y portero físico.

Entre las calidades a destacar de la vivienda: Calefacción y agua caliente central con contador individual y cuidada iluminación, además de contar con garaje y trastero directos y con ascensor a cota 0.~La vivienda resulta muy acogedora, gracias a su perfecta distribución en donde se han aprovechado todos los espacios creando una zona privada perfectamente separada de las zonas más sociales.

Una vivienda exclusiva, en una zona exclusiva.~En definitiva, una propiedad única para albergar cualquier tipo de interiorismo en un entorno céntrico y emblemático.

No dudes en visitarla!~Si desea más información, quiere conocer algún otro aspecto relacionado con el inmueble o quiere realizar una visita al mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email, teléfono o página web.~Le atenderemos con mucho gusto y sin ningún tipo de compromiso.~En Grupo Elkano, contamos con protocolos que garantizan tu seguridad para visitar nuestras viviendas.

Pregunta a nuestros agentes por las condiciones de financiación.~

Galería

Ubicación

Simulador

Información

Certificado energético

Contáctanos