Piso en VIZCAYA situado en la zona de Txurdinaga

Descripción

ELKANO TXURDINAGA VENDE

Magnífico piso situado en la zona de la “Medialuna”, una de las zonas más tranquilas y mejores comunicadas del barrio. Con todo tipo de facilidades así como transporte público, colegios, comercios etc.

Descripción de la vivienda:~Consta de un gran salón – comedor con vistas a la montaña, una cocina con terraza con vistas, tres dormitorios, y dos baños de buen tamaño, del cual uno está complementado en el dormitorio principal.

Se trata de una vivienda con mucha luz ya que es totalmente exterior con orientación sureste.

Es un edificio construido en 2002, por lo que tiene un portal adaptado a todo tipo de personas ya que cuenta con ascensor a cota cero.

Entre las calidades a destacar de la vivienda prevalecen su inmejorable distribución y la ubicación. Además de sus vistas a la montaña y su terraza con vistas a la avenida principal.

En definitiva, una vivienda con muchas oportunidades a la hora de hacerla a tu gusto.

Una vivienda, en una zona exclusiva.

No dudes en visitarla!~Si desea más información, quiere conocer algún otro aspecto relacionado con el inmueble o quiere realizar una visita al mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email, teléfono o página web.~Le atenderemos con mucho gusto y sin ningún tipo de compromiso.~En Grupo ELKANO, contamos con protocolos que garantizan tu seguridad para visitar nuestras viviendas.

Pregunta a nuestros agentes por las condiciones de financiación y reformas.~

Galería

Ubicación

Simulador

Información

Certificado energético

Contáctanos